¿Cómo descargar de Mega sin límites?

Este es, de lejos, mi post más importante y completo, donde te enseñaré a cómo descargar de Mega sin límites, es decir, evadir el puto límite asqueroso de Mega.

Así que presta mucha atención amigo, tampoco es que sea muy difícil, es algo sencillo, pero presta atención para que aprendas a la primera.

El programa que vamos a utilizar se llama: Psiphon

Programa Psiphon para descargar de Mega sin límites Este programa es buenísimo, llevo años utilizándolo y nunca me ha fallado, siempre puedo descargar de todo sin problemas, aunque actualmente, lo utilizo más para poder navegar mejor en la web, pero espera, ¿qué estas diciendo? no entiendo we… bueno, te explico: Vivo en Venezuela, para nadie es un secreto la situación que se vive en el país, todo está mal y el gobierno controla todo, así que viven censurando cada vez más todo lo que pueden y el Internet se ha visto muy afectado debido a esto, así que ahí es donde entra perfectamente Psiphon, ya que al simplemente activarlo, me cambia de dirección IP a la de otro país y puedo navegar libremente.

Pero, ¿qué es Psiphon?

Psiphon es una herramienta que cambia de Proxy nuestro Internet, creada para permitir a usuarios con Internet residentes en países sometidos a  la censura (como yo en Venezuela) a superar los filtros de contenido.

¿Y esto qué tiene que ver con Mega?

Pues fácil amigo, al cambiar de Proxy, te cambia la dirección IP al país que selecciones o país que se seleccione más rápido (adjuntaré imagen abajo) y de esta manera, puedes obtener una nueva cuota de transferencia en Mega.

Psiphon seleccionar paísY ok, ya con esto podrías descargar sin problemas… aunque puede ser que este método no funcione con la aplicación o en el navegador (a mí me funciona perfectamente para descargar archivos pequeños, como los tomos de mis mangas) así que vamos a utilizar otro programa (este es perfecto para descargar archivos de grandes tamaños) y he de aclarar, que hay que utilizar ambos programas a la misma vez para poder usar este método.

Descarga Psiphon:

Descarga Psiphon desde su Web oficial para Android, iOS y Windows: Descargar
 

 

El siguiente programa es: MegaDowloader

MegaDowloader programa para descargar archivos de Mega

¿Qué es MegaDowloader?

Esta es una herramienta para descargar archivos del servidor de Mega. es totalmente gratis. Con este programa puedes pausar, detener y reanudar las descargas cuando quieras, es perfecto para descargar archivos de gran tamaño. más abajo, te enseñaré algunos trucos con este excelente programa.

 

Aquí te dejaré un vídeo donde explican cómo funciona y cómo utilizar este excelente programa ¡así que no te lo pierdas!

El último truco

Hay veces en las que el programa marca error de la siguiente manera:

Tranquilo, no te preocupes, muchas veces esto es lo mejor y ahora te explicaré por qué:

Cuando esto pasa, es sencillo lo que tienes que hacer: da click derecho sobre el archivo y luego, click izquierdo sobre la opción Reset, a la misma vez que haces esto, tienes que cerrar el programa de Psiphon

Después de eso tendrás que esperar unos pocos segundos y la descarga se reanudará automáticamente y se comenzará a descargar con la velocidad normal de tu Internet, como si estuvieras descargando de Mega sin el maldito límite ¿acaso no está súper genial esto? :v

Te dejaré otro vídeo donde te dan un par de trucos extras ¡no te lo pierdas!

Descarga MegaDowloader:

Y así, llegamos al final de este post. espero haberte ayudado con este tutorial para poder descargar de Mega sin límites.

Si tienes algún problema extra o alguna duda, puedes dejarlo en los comentarios, yo intentaré ayudarte.