• Categoría de la entrada:Extra
¿Qué es actualizar un tomo a «original»?

Lo que yo llamo como «tomo original» cuando actualizo algún tomo (como en esta ocasión) o «manga original» (cuando publico un manga nuevo. aunque ya no los llamo así, porque básicamente se da por hecho que lo que traeré a la página será con este contenido -más info abajo-) «original» es cuando hago una mezcla entre los tomos en japones/ingles con los tomos en español, para añadirle a estos últimos el contenido extra* que normalmente los fansubs no traducen y dejan de lado.
¿Y qué es el contenido extra? 
El «contenido extra» que añado a los tomos en español, suelen ser las portadas del tomo, portadas de los capítulos individuales (ya que normalmente las portadas en japones suelen venir «limpias» sin tanto texto como las que están en español y así se puede apreciar mejor el arte del mangaka. -una más de mis manías xd-) contraportadas, información del tomo, de los personajes, numeraciones de los capítulos correspondientes al tomo, bocetos, omakes, ilustraciones, etc. Aviso: No todos los mangas vienen con todo ese contenido extra (algunos incluyen menos) pero por suerte, si muchos de ellos son así de completos.
¿Todos los mangas de la página están en «original»?
Nope, no todos, ya que cuando empece en esto no tenía ni puta idea de nada, todo lo fui aprendiendo poco a poco con el tiempo y actualmente ya van como 4 años, ni idea xd. Pero bueno, el punto es que no todos están así y por esta razón he hecho «remakes» (volver a hacer) de varios de ellos, para mejorarlos, ya sea en calidad, porque consigo una mejor versión o para añadirles el contenido extra a todos los tomos, hasta donde me fuera posible. Actualmente trato de publicar todos los mangas en este «formato» pero a veces no puedo, porque no están filtrados esos tomos, ni en japones o ingles, así que no puedo hacer nada. no depende de mí.

Actualización: 05/02/24

Regresan los pedidos, los cuales había dejado pausados desde hace algún tiempo (como 6 meses) porque desde ahí ya venía con esta idea de mandar alv la lista que ya había, de casi 800 pvtos pedidos, una locura extrema xd. Porque esa lista viene creciendo desde hace varios años, principalmente cuando la página era muy popular y también por culpa de algunas personas que se volvían locas dejando 40-50 pedidos.

Así que actualmente quiero darle importancia a la gente que todavía me sigue, los que siguen ahí visitando la página o apoyando con sus mensajes, comentarios, reacciones, etc. Y también a la gente que me ayudó a resubir todo y los que me donaron, con los cuales ya me he comunicado (con los que pude) y sus pedidos ya están en pre-lista.

La lista anterior de casi 800 será eliminada de la web, pero la mantendré en un blog de notas por si acaso llegara a quedarme sin pedidos… complicado, pero bueno veremos qué pasa de aquí a un tiempo.

Y sí, esto es por orden de llegada, así que ve dejando tus pedidos como quieras, ya sea comentando, por mensaje privado o en la sección de pedidos de la web. sin exagerar por favor, evitemos sobreexplotar esto otra vez.

Actualización: 27/01/24

Actualización: 23/01/24

Buenas noches, paso por aquí para informar que tal van las cosas y situación actual

Bueno lo primero es comentar sobre el tema servidor:
Varios dijeron no tener fallos, otros cuantos sí y de hecho yo también los estaba teniendo. Este mes de enero le he dedicado una cantidad de tiempo, de horas insanas a los temas que ya saben y ya comentaré qué tal eso, pero sí, a mí se me caía muchísimo, me iba lento y pesado, era asqueroso. Así que a las pocas horas de preguntarles a ustedes, esa misma madrugada, decidí cambiarme a otro y hacer la migración, rezándole a cristo rey para que que todo saliera bien, porque pude haber perdido 1 semana de trabajo en la cual le dediqué un tiempo a esto que no tiene sentido xd así que me iba a joder muchísimo, pero nada, todo salió bien y ahora las páginas van espectaculares, sin fallos por ahora, esperemos que siga así.

¿Cómo va el tema links?
Espectacular la verdad, yo creo que ya lo había comentando (no sé), pero el punto es que no me veía capas de terminarlo en enero, porque era una cantidad de trabajo que yo sabía que era mortal jajja era muchísimo pues y realmente sí, los hechos están y más abajo los dejaré para quien le interese, pero la realidad es que siento que me he sacado el fua y he trabajado como nunca en el tema links y hace como 1 semana por fin termine de colocar los nuevos links, en «descargas» y actualmente estoy a nada de finalizar «mangas» colocando los botones de mega, mediafire y terabox + la nueva información / nuevo estilo de los posts y me parece una belleza, estoy muy feliz por esto, por fin berga, estoy a nada de terminar esta loquera, qué locura. Pero esto también ha sido posible gracias a varias personas y después les voy a dar su reconocimiento nuevamente, lo merecen.

Datos_TWP
Actualmente «descargas» tiene casi 1550 posts, una locura. de esos me he tankeado directamente 1200, hasta la página 25, donde terminan los manhwas. Entre esos 1200, he creado 400 nuevos posts con los nuevos enlaces de tera y también cambie el estilo de mostrar estos posts, al menos en pc.
Hay posts con 1 o 2 tomos, serían 3 links 3 posts, pero también hay posts con 70 tomos, 105 links… así que yo diría que una media de links pueden ser 10 (20 tomos. Sin incluir «contenido extra»…), así que 10×1200 = 12000. 12mil pvtos links y también hay que sumarle 1200 links que son los que llevan de «mangas» a «descargas» entonces serían 13200 links… yo ya no veo mas que links gente xd igual esto es un aproximado, pueden ser menos o pueden ser más, no lo sé, pero de lo que sí estoy seguro es que ha sido muchísimo trabajo. Igual lo peor sigue siendo la época en la que tuve que organizar estos archivos en sus cuentas y luego sacar los links, pero bueno, ya está, por fin esto está terminando y yo estoy: feliz.
¿cuantos posts en mis páginas? animes: 157 + mangas: 430 + paraíso: 615 + descargas: 1547 = 2749. Pues varios años

Y nada, por aquí termino esta biblia de hoy. Ya veremos que tal surge la cosa con el pasar de los días. Tengo ideas y planes, ya los verán.

Actualización: 01/01/24

¡Feliz año nuevo 2024!
Primero que nada agradecer a quienes siguen ahí, ya con este año son como 7 desde que empece a hacer esto y aunque no me he dedicado totalmente a esto, si que le he dedicado muchísimo de mi tiempo, así que ha sido muy importante este proyecto, pese al abandono de año y medio… aquí estoy y ya van como 4 meses desde que volví. Me hubiera gustado haber sido más activo desde entonces, pero bueno, con tantos problemas y diversas cosas, se ha retrasado mucho todo y pareciera que no hago nada, pero está habiendo un trabajo de fondo que ha sido demasiado cansado y por eso llegue a apartarlo en algunas ocasiones pasadas, pero bueno, ya no es así y ahora se está viendo algo por lo menos ¿y qué es? que antes de finalizar el año logre empezar a publicar los los nuevos enlaces de mega y mediafire, también los nuevos posts de terabox y esto ya se puede ver en la página «descargas» donde está quedando todo muy bien ordenado y sé que dije que no actualizaría las fechas de los posts, pero al final sí lo necesito al menos ahí, para tener una guía y mejor orden de lo que voy haciendo poco a poco, porque esto también se está llevando un tiempo importante, así que no creo llegarlo a finalizar pronto después de ver lo que me ha costado lo actualizado/publicado hasta ahora, pero bueno, ahí sigo, en algún momento tendré que terminar este peo por fin y ya poner en marcha mis demas planes e ideas para la página o páginas. de momento lo más activo es H-Paraíso, hice muchísimo contenido pa esa página en aquellos tiempos que me sentía cansado de sacar los links y luego acortarlos xd, así que bueno, eso es lo que va cayendo a día de hoy en esa página a diario desde hace meses… ya +300 posts, locura total y que quisiera replicar en la página principal, pero mientras no termine esto de acomodar todo lo dañado, estará en pausa supongo, veremos que tal avanza, pero ojala terminarlo pronto, de verdad que quiero. Así que bueno, esperemos que no pase ninguna locura este 2024 y que vaya mejor el año, para mí, para todos.

Actualización: 20/12/23

Hola buenas noches
Disculpen la ausencia en redes últimamente, pero bueno aquí estoy para dar un resumen sobre cómo va todo

Lo principal que comentar creo que sería lo referente a esta imagen, y es que sí, estuve enfermo, fácil más de 1 semana con el bendito virus que anda o andaba dando en la patria estos días, una «gripe maldita» le digo yo, porque venía con extras añadidos, como una tos, dolor de garganta y mocos bastante jodidos. aún me queda una pisca de tos, pero pa mañana debo estar al 100 nuevamente.

El tema links ya está bien avanzado, empezaré a publicar los nuevos posts con los enlaces de Tera, aparte de añadir los nuevos links de Mega y MediaFire también. Y esto será un proceso súper largo y bastante fastidioso, pero bueno, ya está todo ordenado y en su lugar, ha quedado espectacular ese tema y estoy bastante contento con ello, así que intentaré acelerar esto lo más que pueda, cuando pueda, porque también está pasando un temita que no tenía contenplado para este mes y son los cortes de luz, los cuales creo que nunca habían ocurrido en estas fechas, siempre nos dejaban descansar a finales de año con eso, pero han vuelto, casualmente luego de las elecciones ridiculas del esequibo que hicieron… (teoría: para mí es venganza, porque aquí nadie fue a votar en esa pendejada xd)
Y en fin, aquí andamos sufriendo cortes eléctricos muy seguidos, a veces 3-4 horas, a veces 1 e incluso apagones de «se fue y vino de una» como pa que se te quemen las vainas de la casa rápido… una cagada este problema este mes

Así que nada, bueno, yo seguiré dándole a esto para ver si lo termino lo más pronto posible, para así empezar una nueva etapa en la página, con las nuevas ideas y planes que tengo para ella y para la gente que todavía sigue aquí. Ya se están moviendo cosas de fondo, así que genial, qué ganas!

Actualización: 03/12/23

Quiero compartirles que gracias al apoyo y colaboración de 4 personas, este proyecto seguirá en pie en estos momentos complicados.
Estoy muy agradecido y orgulloso por la comunidad de personas que todavía me siguen a pesar de haberlo dejado tirado 1 año y medio y aún más después de que acudieran a mi solicitud y me brindaran su ayuda.
Yo con esto estoy más que satisfecho por el resto de lo que queda de año. Este es mi regalo de navidad jajaja así que de verdad, en serio, muchísimas gracias de corazón. Gracias por seguir ahí, gracias por ayudarme.
Voy a centrarme aún más en continuar con el proceso de reponer los linsk, que seré sincero… la verdad es que he flojeado bastante con ese tema, ya hace tiempo que debía haberlo terminado, pero he fallado con eso…
Así que después de recibir esta ayuda, no puedo fallar y decepcionarlos. Voy a hacer todo lo posible por terminar esto lo más pronto que pueda y quiero activar la página como nunca, quiero traer nuevo contenido y tengo muchas ideas que quisiera poner en marcha y que confío en que ayudaran a la página a seguir bien y poder mantenerse. Claro… esto también implica esperar que no pase ninguna locura en Venezuela como lo que ya vieron con el tema internet y como esto casi acaba con todo. Esperemos lo mejor y mientras esto sea así, yo seguiré aquí. Lo que sí es seguro es que ya no me voy a volver a ir por tantísimo tiempo y menos sin avisar nada antes, eso nunca más.
Nuevamente, muchas gracias por seguir ahí a todos y sobre todo, muchísimas gracias a esas 4 personas y sus donaciones que ayudaran a que esto siga en pie luego de la locura vivida los últimos 2 meses del año.

Actualización: 02/12/23

Buenas noches
La situación actual por la que estoy pasando es peligrosa y todo se debe gracias a la fabulosa empresa de internet en la que estoy, Cantv, lo peor que existe, y esto ha quedado más que claro con la última que se han lanzado, lo cual ha sido aumentar, duplicar, triplicar o hasta más, los precios a unos niveles tan malditos que no se explican ni tienen sentido, no es más que un robo.
Encima te dicen que para enero «todo se normalizara» pero mientras tanto (en mi caso) págame 22 dolares en noviembre y en diciembre dame el doble otra vez, 44 dolares…
Desde siempre he tenido claro que esa empresa es una mierda, pero no tengo opción de alguna otra, porque en mi zona todavía no llegan como tal otras, pero se acercan cada vez más. La cosa es que mientras tanto, esto es lo que tengo y este es el precio a pagar, nunca mejor dicho…

¿Y por qué esto pone en peligro lo que hago?
Porque desde siempre el internet en mi casa se ha pagado de lo que generan mis páginas, al igual que el servidor cada mes o los dominios cada año. Y con este aumento tan brutal que han hecho, no llego ni siquiera a pagar el internet en diciembre, así que es una mierda estar así gracias a esa que se lanzaron desde esa empresa.
Incluso desde antes en estos últimos meses ya iba bastante apretado con el tema, llegando a pagar el internet y el servidor a muy duras penas, porque mis páginas ya no generan tanto como antes y menos después de todo lo que saben que ha pasado con ellas. Así que si, estos últimos meses a mí no me ha quedado casi nada de ganancias por hacer esto, casi todo se ha ido invertido en intentar mantenerlo en pie a pesar de esto, porque es algo que me gusta, actualmente es como al principio, un hobby, no es un tema de ganancias ni beneficio para mí. Así que se me hace muy complicado continuarlo con este golpe tan brutal que estoy recibiendo, de hecho voy a comentar esto un poco más detallo aquí abajo.

Tema ganancias netas: (Todas mis webs)
Septiembre: 24,32
Octubre: 28,7
Noviembre: 32,8
Tema gastos: (Internet + Servidor)
Septiembre: 18
Octubre: 20
Noviembre: 29
PD: En el tema gastos no están incluidas las comisiones, un gasto extra también.
Así que lo que me viene quedando de ganancia como tal esos meses es:
Septiembre: 6,32
Octubre: 8,7
Noviembre: 3,8
Y noviembre fue así de bien porque hubo una subida en la página de mangas y nuevamente es la más vista de todas, pero en los últimos días ha vuelto a la normalidad, así que para diciembre estimo las mismas ganancias de octubre, 28,7 y ya tenemos claro que para diciembre el internet vendrá en 44 dolares, sumándole los 6 del servidor: 50, así que 28,7 – 50 = -21,3… en fin, que porquería de situación tan frustrante.

Siempre tuve como regla que si en algún momento esto más que un beneficio me era una perdida, yo lo iba a dejar… pero antes de hacerlo este mes, vengo aquí y les comento la situación actual, para quien quiera colaborarme, deje lo que pueda y así ayudara a compensar esos 21,3 dolares de más que me supone mantener esto este mes. porque se supone que para enero todo vuelve a la normalidad… veremos. Pero mientras, ya se ha optado por bajar el plan de internet y cortar el telefono de la casa, que está de adorno, pero supone un gasto extra sin sentido, así que para enero creemos que este tema no se volverá a repetir.

Muchas gracias de antemano a aquellas personas que puedan ayudarme con este tema, aquí pueden dejar lo que puedan, toda ayuda por más mínima que sea, es más que bienvenida:
PayPal: https://www.paypal.com/paypalme/josealvarez98
También tengo AirTM y Binance, así que si solo puedes hacerlo por ahí, escríbeme al privado

¿Y las anteriores actualizaciones? Aquí todo el registro:

Mangas actualizados a original e información [registro]

Deja una respuesta