¿Cómo descomprimir los archivos rar?

Bienvenidos a este tutorial, donde les enseñaré a cómo descomprimir los archivos, cómo solucionar posibles errores y alguna que otra cosa que puede serte útil si no sabes cómo descomprimir mis mangas o si tienes problemas al hacerlo.

 

¿Qué programa utilizo para comprimir?

El único programa que utilizo para comprimir mis archivos, es obviamente WinRar, así que lo ideal sería que ustedes utilizaran el mismo programa para descomprimirlos y preferiblemente, háganlo con la versión más reciente/actualizada de este programa, ya que así se evitan problemas con errores a la hora de descomprimir.

 

¿Dónde descargo WinRar?

En la página oficial del programa, puedes descargarlo siempre con la versión más actualizada, así que está genial.

Descarga haciendo click aquí

Tienes que descargar la versión recomendada según la página, es la versión más reciente y estable y obviamente la que estoy utilizando yo.

Me voy a saltar el tutorial de instalación, ya que se instala sólo dándole a siguiente, siguiente, etc. como la gran mayoría de programas.

 

¿Errores al descomprimir?

Muchas veces recibo comentarios de personas diciendo que tienen errores al descomprimir y es cierto, pero estos problemas se dan muchas veces por lo siguiente:

 

  • No utilizan WinRar para descomprimir: para eso he creado este tutorial, así que descarguen el programa y utilícenlo para descomprimir, ya que este programa es el que utilizo para comprimir mis archivos.
  • WinRar desactualizado: este motivo también puede hacer que los archivos den error al descomprimir, así que lo mejor es siempre tener el programa actualizado.
  • Archivo mal descargado: diría yo que este es el mayor motivo por el cual los archivos muchas veces dan error al descomprimirse, así que la solución es fácil: volver a descargar el archivo e intentar descomprimirlo otra vez. te aseguro que esto puede ser la mejor solución a ese problema.
  • Introduce la contraseña manualmente: este también puede ser un motivo por el cual los archivos den error, y es que al copiar y pegar la contraseña, puede ser que de error porque esté mal copiada, así que en todo caso, lo mejor sería introducirla manualmente, pero claro, fíjate bien de no cometer errores al hacerlo, como saltarte un punto o incluso presionar la tecla de espacio al final. tienes que hacerlo perfectamente sin cagarla, porque te dará error.

 

¿Cual es la contraseña/clave de mis mangas?

La contraseña para TODOS mis mangas es y siempre será la misma: descargarmangaspormega.blogspot.com

 

Y listo, con esto finalizo este tutorial. espero haberte ayudado, cualquier duda o queja que tengas, déjala abajo en los comentarios e intentaré ayudarte.